Si te has planteado la posibilidad de trabajar por cuenta propia, montar tu negocio, o incluso ya te has lanzado a la piscina, es muy probable que cometas o hayas cometido alguno de estos errores.

El sector del autónomo o pequeño empresario a menudo carece de profesionalidad en lo que a gestión empresarial y estructuración se refiere.

Y no es de extrañar, puesto que la mayoría de veces, todas las tareas empresariales y organizativas recaen sobre una misma persona.

Sin embargo, esa falta de visión empresarial acostumbra a ser uno de los errores más comunes y graves. Ligado a la perdida de foco y motivación al estar realizando diferentes tareas pero no observar como el proyecto o negocio avanza.

Por ese motivo, esta semana te hablo de 4 claves primordiales en las que debes enfocarte y empezar a trabajar desde ya. Podrás experimentar las mejoras y el impacto tienen en tu proyecto, prácticamente de forma inmediata.

Ya verás como son muy sencillas de implementar:

Por último, si quieres empezar con buen pie tu proyecto, o ganar foco para darle el empujón que necesita, te invito a que completes mi guía Diseña tu Proyecto.

En ella definirás los puntos clave de tu proyecto de una forma sencilla y dinámica, a la misma vez que ganas visibilidad global del proyecto para ayudarte a focalizar en las tareas que realmente te harán avanzar en la dirección correcta.

Descargar la guía

Te leo en los comentarios.

Un abrazo,

Benji