Conociendo tu situación, es muy probable que en algún momento te hayas preguntado qué es mejor,  si trabajar tu marca personal o crear una marca corporativa que no esté vinculada a tu persona.

¿Es así?

Y todo esto sumado a la famosa huella digital y el boom de las redes sociales, con lo que sin querer, ya estamos de alguna manera, construyendo una marca personal. Eso sí, quizá no acorde a lo que nos gustaría.

Esta es una pregunta muy frecuente entre deportistas, profesionales y pequeños empresarios. Así que he querido tratarla en el vídeo de hoy y compartir contigo mi visión de las dos opciones.

No creas que al apostar yo por una marca personal, piense que es la mejor de las opciones.

Realmente ambas tienen aspectos positivos y negativos.

De modo que te invito a que veas el vídeo y conozcas las ventajas y desventajas de cada una. Puede que alguna de mis respuestas te sorprenda.

¿Cuál es tu opinión?¿Has vivido alguna situación parecida a las que menciono en el vídeo? Estaré encantado de saber tu opinión, así que deja tu comentario abajo en el artículo.

Si conoces a alguien que se encuentra en esta situación y crees que el contenido puede serle de ayuda, por favor, hazle llegar el artículo para que pueda resolver sus dudas y tomar una decisión.

Muchas gracias por leerme, ver mis vídeos y seguir formando parte de esta tribu. Juntos impulsamos tu proyecto, y el de muchos más.

Un abrazo,

Benji