Son muchos los profesionales que desconocen el término de escalabilidad, sobretodo aplicado al campo de los negocios y la venta de productos y/o servicios. Y del mismo modo, tampoco son conscientes de las ventajas que puede aportar a sus proyectos.

Sin embargo, es un factor clave en muchas de las startups actuales, y facilita en gran medida la capacidad de venta y crecimiento de un negocio o proyecto.

De hecho, a menudo es uno de los factores más limitantes en lo que a la capacidad de generar ventas se refiere, sobretodo en el caso de los autónomos o pequeñas empresas.

Es posible que si ya tienes un negocio, o te dedicas profesionalmente al sector de los deportes de acción y la aventura, te ronde por la cabeza el cómo ganar más dinero, sin necesidad de trabajar más horas.

O incluso puede que aún no hayas empezado con tu proyecto y todo esto te suene a chino.

En ambos casos, te recomiendo que veas el vídeo y conozcas con detalle a que me refiero cuando hablo de un producto o negocio escalable.

Te espero en los comentarios de abajo. Dime…

¿Ya conocías el término escalabilidad?¿Has empezado a aplicarlo a tu proyecto?¿Tienes alguna duda? Te leo en los comentarios.

Muchas gracias,

Benji