ÚNETE A LA TRIBU Y CONSIGUE
ACCESO DIRECTO A MI GUÍA
«DISEÑA TU PROYECTO»

¿QUIERES QUE TE AYUDE CON TU PROYECTO?

BIENVENIDO AL PROGRAMA IMPULSA TU PROYECTO, DONDE TRABAJARÁS CONMIGO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE TE HAS MARCADO CON TU PROYECTO.

Mi valor consiste en asesorarte, guiarte y ayudarte a impulsar tu proyecto. Con mi ayuda acelerarás el crecimiento de tu negocio, mejorarás el reconocimiento de marca y te focalizarás en lo realmente importante para obtener los resultados que tanto anhelas.

Deportistas, profesionales y pequeños empresarios que también se dedican a energizar el mundo a través de los deportes de acción y la aventura, han recurrido al programa Impulsa tu proyecto cuando:

  • El avance de sus proyectos no era tan rápido como ellos esperaban.
  • No disponían de una estructura y plan de acción que les guiase a alcanzar sus objetivos.
  • Su marca personal y/o el proyecto carecían del posicionamiento de marca adecuado y no se diferenciaban del resto de ofertas del mercado.
  • Las ventas y el flujo recurrente de clientes era nulo o estaba estancado.
  • La optimización de recursos era poco rentable y ralentizaba el éxitodel proyecto al éxito.
  • El mensaje era pobre y común, y en consecuencia, la audiencia que apoyaba el proyecto carecía de implicación con el mismo.
  • El modelo de negocio no eran sólido y dificultaba mucho la progresión del proyecto.

Con esto, no me refiero a llevar las redes sociales, diseñar la web o gestionar los anuncios online de tu proyecto.

En este programa te ayudaré a escoger los profesionales adecuados que gestionen tus redes sociales y web, si así fuera necesario, pero va mucho más allá. Diseñarás las estrategias de marketing, ventas y comunicación necesarias para hacer despegar tu proyecto hacia el éxito y alcanzar el estilo de vida que anhelas.

Construir e impulsar un proyecto requiere de más planificación y esfuerzo de la que inicialmente pensaste y por supuesto, va más allá de tener una web o redes sociales atractivas. No se habla mucho de las fases de un negocio y sin embargo, es algo fundamental.

Se habla mucho de técnicas, pero poco de estrategia, se habla mucho de marketing, pero poco de verdaderos negocios y se habla mucho de emprender, pero poco de cómo organizar y gestionar con eficiencia el emprendimiento.

¡Avanzarás más rápido y aprenderás a aplicar a tu proyecto las técnicas que yo mismo utilizo en mis proyectos y con mis clientes!

Se trata de un servicio altamente personalizado y basado exclusivamente en las necesidades y tipología de tu proyecto. No estarás sólo, diseñaras, implementarás y gestionaras todo tu proyecto conmigo.

Tendremos sesiones vía Skype, o presenciales si la localizacion no es un problema, semanalmente para revisar el avance del proyecto y definir los próximos pasos para seguir avanzado.

En todo momento, te guiaré y ayudaré a conseguir los resultados que nos marquemos. Trabajaremos codo con codo y emplearé el sistema que utilizo para poner en marcha mis propios proyectos y pasar a la acción desde el primer momento. Maximizaremos el impacto y minimizaremos el esfuerzo.

 

 

«Benji Martínez, intensifica tu pasión, proyecta tu energía y la hace llegar aún más lejos»

¿COMO LO HAREMOS?

El programa consta de cinco fases principales:

1. HABLAREMOS DE COMO PUEDO AYUDARTE

Antes de nada, necesitaré que completes el formulario y me hagas saber qué tienes en mente, cuál es tu problema y qué disponibilidad tienes.

2. ANALIZAREMOS LA IDEA Y CÓMO ABORDARLA

Me pondré en contacto contigo y elaboraremos un presupuesto y un calendario acorde a tu proyecto y necesidades.

3. DISEÑAREMOS Y IMPULSAREMOS TU PROYECTO

Empezaremos a trabajar siguiendo el plan de acción acordado para llevar tu proyecto a otro nivel.

4. LO LANZAREMOS Y PONDREMOS EN ÓRBITA

Una vez completado el plan de acción, lanzaremos tu proyecto hacia al éxito y te acompañaré en las tareas que necesites soporte y guía externa.

5. COMPROBAREMOS QUE EL RUMBO SEA EL CORRECTO

En esta última fase, haremos un seguimiento de tu proyecto para asegurarnos que los objetivos marcados se cumplen y, si fuera necesario, hacer algunos retoques

Te adelanto que para alcanzar los objetivos deberás trabajar duro, y aunque esté yo para ayudarte y guiarte en todo el proceso, necesitaré que tu también apuestes con determinación por tu proyecto, así que antes de seguir, esto NO es para ti si:

  • No tienes el compromiso necesario para dar lo mejor de ti. Yo me implicaré al máximo, pero necesito que tu también trabajes duro y te esfuerces por conseguir los objetivos.
  • No tienes claro lo que quieres alcanzar y lo que significa el proyecto para ti. Da lo mismo si ya sabes la temática del proyecto o no, yo te ayudaré a aclararte, pero antes de poder trabajar contigo necesito que me digas donde quieres llegar y que objetivos quieres lograr.
  • Estas buscando alguien que simplemente gestione las redes sociales, anuncios online o diseñe tu web.
  • No entiendes que esto es una inversión. Una inversión en ti, tu proyecto, tus valores, tu energía y tu sueño. ¿Te has planteado cuánto cuesta renunciar a un sueño?

Dime ¿trabajamos juntos? Explícame tu proyecto y cómo puedo ayudarte