ÚNETE A LA TRIBU Y CONSIGUE
ACCESO DIRECTO A MI GUÍA
“DISEÑA TU PROYECTO”

SOY BENJI MARTÍNEZ Y ÉSTE ES EL CAMPAMENTO BASE DESDE DONDE EJECUTO MI MISIÓN.

Mi objetivo es ayudar a deportistas, autónomos y pequeños empresarios, del sector de los deportes extremos, la aventura y la música, a impulsar sus proyectos.

Aunque, si te he de ser sincero, lo que este objetivo realmente esconde no es más que mi propósito de energizar y motivar a mentes inquietas e inconformistas, a vivir una vida intensa, repleta de energía, pasión y adrenalina. ¡Una vida que merezca la pena ser vivida!

IMPULSO PROYECTOS CON

ENERGÍA PROPIA

¿EN QUE SITUACIÓN TE ENCUENTRAS?

¿Quieres crear un proyecto único que fusione tu pasión y tu profesión, que te posicione como un referente en el sector y te permita ganar más dinero, pero no sabes ni por dónde empezar?

O quizá, ya tienes un proyecto propio pero no refleja exactamente lo que tenías en mente, quieres facturar más o desconoces que acciones debes priorizar.

Sumado a que quieres que tu proyecto sea único, diferente y que transmita un mensaje que te permita conectar con miles de personas y alcanzar el estilo de vida que tanto anhelas.

No te preocupes, al igual que tú, existe un gran grupo de personas que se enfrentan día a día al mismo problema. Tienen en mente proyectos increíbles pero la falta de foco, conocimiento y experiencia es el motivo de que muchos fracasen y no alcancen los objetivos que esperaban.

¿QUE PUEDO HACER POR TI?

Cómo experto en Marketing, ventas y estrategia digital, he colaborado en diversos negocios ayudando en el desarrollo de estrategias y procesos de marketing digital, social media, ventas, branding, desarrollo de negocio y e-commerce, entre otros.

A través de mis vídeos, cursos y charlas, proporciono todo este conocimiento adaptado a la circunstancia del deportista, autónomo y pequeño empresario.

Comprometido con mi misión, guío a deportistas y empresas del sector de los deportes enérgicos, aventura y música, a construir, transformar y impulsar sus propios proyectos, para que sigan generando y transmitiendo esa energía y vitalidad a más personas.

Si me sigues, podrás ver que mi objetivo no está en impresionar sino en formarte, ser útil, inspirarte e impulsar tu proyecto, desde la estrategia hasta la implementación de las acciones. Mi compromiso se basa en adaptar estrategias de marketing y ventas de alto rendimiento a tu realidad y posibilidad.

Tienes tres formas de impulsar tu proyecto y alcanzar los objetivos que te has marcado:

  1. Contratando mis servicios: Es la manera más rápida y segura de avanzar con tu proyecto. Trabajaras y contarás conmigo durante todo el proceso, desde la definición hasta la implementación de la estrategia. Me encargaré personalmente de estar al mando de toda la actividad referente a tu proyecto.
  2. Formándote conmigo: Podrás aplicar todos mis conocimientos en las diferentes materias y progresarás mucho más rápido. Todos mis cursos se basan en mi propia experiencia y, además de ahorrarte dolores de cabeza, podrás pasar a la acción desde el primer minuto.
  3. Aprendiendo de mi experiencia: No te pierdas ninguno de mis vídeos semanales, donde comparto sistemas y técnicas para que avances poco a poco con tu proyecto. Es un camino más lento, deberás aprender por ti mismo con la ayuda de mis consejos, pero es igualmente viable.

De todos modos, deberías empezar por subscribirte a mi newsletter y conseguir mi guía gratuita “Diseña tu proyecto”.

Al apuntarte, además de avisarte cuando esté disponible el vídeo semanal, te informaré de las últimas noticias sobre mis retos, el lanzamiento de mis cursos  y tendrás acceso a contenido y ofertas exclusivas.

Escojas la opción que escojas, empieza una gran aventura.

¿Te apuntas?

¿QUIERES HACER CRECER TU PROYECTO?

Únete a la tribu y consigue mi guía para impulsar tu proyecto, además de nuevos consejos cada semana.

BIOGRAFÍA

¿QUIEN SOY?

Mi nombre es Benji Martínez y nací en Barcelona un 26 de Octubre de 1990. Enamorado de la aventura, los deportes extremos y los retos, soy adicto a esa sensación única que recorre mi cuerpo cuando practico cualquiera de estas actividades y que me hace sentir más vivo que nunca.

EL ORIGEN

Nací en Barcelona, y ya en la barriga de mi madre dejaba claro el nervio y energía que llevaba dentro.

Durante mis años en la escuela me gane diversos apodos, todos ellos referidos a mi inquietante habilidad de no poder parar ni un solo segundo, 27 años después, la historia continua siendo la misma.

El deporte siempre tuvo un papel relevante en mi vida. Ya tuviese un buen o mal día, después de entrenar, volvía a estar cargado de fuerzas, rejuvenecido y más vivo que nunca para volver a afrontar cualquier cosa que viniera.

El Septiembre de 2008 empezaba mi nueva etapa en la Universidad Politécnica de Cataluña, estudiando Ingeniería Mecánica, y fue durante uno de los largos veranos universitarios que descubrí el mundo de los deportes extremos.

En Galicia fue donde me subí por primera vez a un tabla de surf, y desde entonces, no sólo me enamoré de este deporte y su estilo de vida, sino que fue el punto de partida para iniciarme en el resto de deportes de acción.

EL PUNTO DE INFLEXIÓN

Al acabar mi carrera, me enfrente a la cruda realidad de muchos jóvenes al acabar sus estudios, en plena crisis, abundaban los trabajos de becario y mal pagados, y para colmo, había dedicado 5 años de mi vida a algo que, si bien no me desagradaba, tampoco me apasionaba tanto como esperaba.

Es por eso que tan sólo 4 días después de presentar mi proyecto final de carrera, cogía una avión a Londres para invertir un verano en el sur de Inglaterra mejorando mi inglés en el Chichester College, viviendo con una familia inglesa y recapitulando sobre qué hacer con mi vida.

Casi por casualidad, en una de las asignaturas optativas del College, nos hablaron del marketing y el emprendimiento. Siempre explico, que allí fue donde conocí mi otra gran pasión y donde nació este proyecto, aún sin estructura ni fundamento, pero supe que quería hacer algo diferente a lo que todo el mundo posiblemente esperaba de mí.

Un año y medio después finalizaba mi máster en Marketing y Negocios Digitales, en INSA Business, Marketing & Communication School. Y tras trabajar unos años en departamentos de marketing y como consultor de estrategia digital, decidí retomar la iniciativa que surgió en mi cabeza aquel verano en Inglaterra, y empecé a construir un proyecto que me apasionara y pudiera cambiar la vida de miles de personas.

LANZAMIENTO DEL PROYECTO

Durante todos esos años, y al margen del deporte que ya hacía durante el día a día, me escapaba siempre que podía a practicar surf, snowboard y vivir cualquier aventura que pudiera surgir.

Mi sueño siempre ha sido vivir mis propias aventuras por todo el mundo, combinando deporte y estimulando a miles de personas a vivir las suyas. No es de extrañar por lo tanto, que dichos deportes estuvieran tan presentes en el proyecto que tenía en mente.

Y así es como nace Benji Martínez, con el propósito de energizar y motivar a mentes inquietas e inconformistas, a vivir una vida intensa, repleta de energía positiva, pasión y adrenalina.

La razón por lo que hago esto es porque quiero cambiar la forma de vivir de miles de personas, cambiando el modo en como perciben su día a día, sus retos y sueños. Darles un toque de energía que les haga vibrar, les insufle vitalidad, adrenalina y ganas de emprender una nueva aventura o reto.

El deporte es mi canalizador principal para llevar a cabo mi misión, más concretamente, los de acción, junto con las demás actividades que produzcan altas dosis de energía, adrenalina y vitalidad.

De la misma forma, utilizo mi propia marca personal, aventuras y retos deportivos para motivar a más gente a abrazar este estilo de vida.

UNA NUEVA TRIBU

Hasta ahora tan sólo te he hablado de mí, de mi historia y como he llegado hasta aquí, pero este proyecto va mucho más lejos de ti o de mí.

Aspiro a construir una nueva tribu, bajo el eslogan Feel the Beat, que simbolice un estilo de vida diferente. Un estilo enérgico, ligado a la aventura y el deporte, que comparte la visión de la vida como una oportunidad que debe ser exprimida con la mayor de las intensidades.

Por eso quiero ayudarte y que tú también formes parte de este proyecto. Quiero darte lo necesario para que construyas tú propio proyecto, uno con el que te identifiques, sigas disfrutando aun más de tu pasión y hagas vibrar aún a más gente.

Juntos podemos darle un giro a tu estilo de vida y al de mucha gente. El mundo necesita la energía que llevas dentro.

Qué me dices ¿Te apuntas a la tribu?

¿QUIERES HACER CRECER TU PROYECTO?

Únete a la tribu y consigue mi guía para impulsar tu proyecto, además de nuevos consejos cada semana.